Mezclar estilos con éxito en interiorismo
A la hora de decorar una vivienda suelen surgir dudas sobre cual es el estilo que queremos darle a la decoración global. ¿Queremos una decoración moderna? O quizás la queremos rústica. Paredes blancas o paredes llamativas. Madera, acero o hierro. Siempre parece que es preciso elegir una única opción. Pero, ¿y si jugamos a mezclar? En vez elegir entre rústico o moderno, ¿por qué no elegir ambos? Para que cojas ideas, te presentamos unas preciosa casa que combina a la perfección estos dos estilos, rústico y moderno.
Las vigas rústicas en el techo son una de las piezas más preciadas de las casas antiguas. En este caso se ha elegido mantenerlas, en contraste con la elegante y sofisticada decoración y la moderna elección de las escaleras. Un detalle que resulta muy llamativo es la elección de la mesa de café. Una robusta pieza de madera, combinada con una ligera estructura de cristal, para un resultado perfecto.
La decisión de mantener los techos abovedados y los arcos de la construcción, e incorporarlos a una decoración simple pero efectista, es brillante. La cocina se convierte en un espacio de ensueño, y las puertas de entrada pasan de ser un simple elemento de paso a una pieza clave de la estética del hogar.
En definitiva, cuando nos atrevemos a mezclar estilos conseguimos unos resultados increíbles. Y como último detalle, puedes poner unos pomos o manillas personalizados, unos tiradores y asas en los muebles, y pueden ser perfectamente de hierro forjado moderno como nuestros productos de FRAGUA ARTESANAL.
Puedes consultar una descripción completa de la casa aquí.