Un buhardilla industrial en Estocolmo
El estilo industrial con hierro, cemento y acero está de moda en decoración e interiorismo, tanto en casas privadas como en restaurantes, hoteles y espacios públicos. La posibilidad de respetar una buhardilla o un espacio con un fuerte carácter industrial a la hora de hacer una reforma, ofrece a la vivienda una apariencia interesante y atractiva.
Al mantener algunos de los principales elementos de la construcción, e incorporarlo en la decoración, se consigue ese toque especial que tiene. Las puertas de madera han sido conservadas y el resultado es sofisticado e interesante al mismo tiempo.
Al tratarse de una buhardilla, la iluminación es interesante, y confiere al espacio un carácter diferente. Se ha elegido mantener el cemento como uno de los elementos clave de la imagen global, y la decoración de la vivienda, que ha sido estudiada con precisión para incluir elementos que destaquen y otros que se mimeticen, busca conservar el estilo industrial de la vivienda. Para completar el estilo, puedes elegir detalles de hierro forjado moderno, como manillas, asas, tiradores, muletillas y pomos.
Fuente: (http://homelifestyle.es/buhardilla-estocolmo-estilo-industrial/)