• Montanejos, un paraje al que siempre se desea volver

    Durante el verano o cuando hay buen tiempo, hay un lugar al que muchos españoles acuden sin dudarlo: Montanejos. Este pueblo de la Comunidad Valenciana se halla en la comarca Alto Mijares, provincia de Castellón. Sus piscinas naturales le han ganado fama y el turismo se ha vuelto imprescindible para su economía. Ubicado entre las …

    Más
  • Habitaciones con estilo náutico moderno

    Atrás quedaron los decorados náuticos cargados de accesorios y elementos marinos obvios. El interiorismo moderno inspirado en el mar es más sobrio y elegante.  Sin perder esos detalles que le caracterizan, las estancias de este estilo se muestran renovadas. Una tendencia más pulida, prolija y cautivante. No solo las casas de playa quedan preciosas con …

    Más
  • Lo que más buscan en Google sobre bricolaje y ferretería

    Entre abril y mayo de 2020 se produjo un incremento considerable en la búsqueda online sobre productos ferreteros y de bricolaje. Desde que inició el confinamiento por el Covid-19, al parecer los usuarios se han volcado al rastreo en Google sobre mercancía y herramientas para realizar obras en el hogar. Al menos, así lo señala …

    Más
  • Pasos para restaurar las ventanas de tu cabaña

    Si se encuentra en su cabaña o casa de campo nada mejor que emplear el tiempo en micro-reformas. Un proyecto que se puede emprender y que no requiere de grandes obras es la restauración de ventanas. Las ventanas rurales suelen ser de madera. Este noble y resistente material suele verse afectado por el sol, la …

    Más
  • Cómo tener un mini-cine en casa

    En estos momentos donde estar mucho tiempo en casa es obligatorio, el entretenimiento cobra fuerza. Si posee el espacio y los recursos para crear un mini-cine en casa no hay que dudarlo. Contar con una habitación para tumbarse junto a la familia a disfrutar de películas será espectacular. Si posee un lugar (una habitación sin …

    Más
  • Pasillos con el encanto de lo rústico

    Cualquier espacio de una vivienda puede ser parte de nuestros proyectos de interiorismo. Los pasillos suelen olvidarse o representar un problema cuando se decoran. Sin embargo, darle vida a estos sitios de tránsito es un reto que, si se siguen algunos consejos, se puede alcanzar. Cuando se tratan de casas de estilo rústico, la sencillez …

    Más
  • Pueblos Ibicencos, un mix entre lo moderno y lo rústico

    Aunque nombrar Ibiza suele ser sinónimo de playas, fiestas, bares y diversión a lo grande, sus pueblos abarcan mucho más. Recorrer la isla y admirar sus casas y estilos debería ser una actividad obligatoria para sus visitantes. Interioristas, arquitectos y amantes de la decoración hallarán en los 45 kilómetros de largo de su tierra una …

    Más
  • pomos

    La versatilidad de los palets en la decoración

    Uno de los materiales reciclables favoritos por los afectos al bricolaje son los palets. Emprender un proyecto manual en casa con estas tablas de madera suele ser sencillo. Son tan versátiles que con ellos se puede crear desde una repisa hasta un sofá. Su aspecto rústico es ideal para casas de campo. También lucen geniales …

    Más
  • Clavos y tornillería

    Piscinas de ensueño con diseño rústico

    Una edificación armónica suele mantener coherencia entre su estilo interior y exterior. Es por ello que si contamos con una casa de campo, chalet  playero o cabaña en la montaña de estilo rústico y natural, sus patios deben guardar relación. Si en esta área hay una piscina, lo ideal es que también se integre a …

    Más
  • Manillones

    Pasos para el mantenimiento de tu puerta exterior de madera

    Uno de los proyectos sencillos que podemos emprender en casa es el mantenimiento de nuestras piezas de madera. Este noble material suele ser parte fundamental en viviendas campestres y cabañas. Su condición rústica, natural le da robustez y durabilidad. Sin embargo, requiere de cuidados para que siempre luzca en buen estado. Especialmente, si hablamos de …

    Más
Contenido especial

¿Ya te vas?

¡Si todavía no has visto nuestro
DOSSIER TENDENCIAS 2020!

Si eres Arquitecto, Designer, Interiorista, Fabricante o Distribuidor seguro que te va a encantar
OK! Enseñame el Dossier
Tendencias 2020
close-link