• Aldabas

    El ABC de la decoración rústica de interiores

    Sin duda, la decoración rústica de interiores es uno de los estilos más frescos, cálidos y hermosos que existen. Entrar a una vivienda inspirada en lo rural, en el campo, esté o no en la ciudad, transmite paz, armonía y la sencillez de tiempos que se añoran. Es por ello que cada vez son más …

    Más
  • Aldabas

    Evita recargar el estilo rústico de tu vivienda

    Uno de los estilos decorativos más placenteros es el rústico. Ya sea en el campo o la ciudad, entrar a un hogar donde los elementos naturales están presentes nos lleva a sentir armonía, calidez y confort. La belleza de lo vernáculo nos remonta a nuestros orígenes, a la piedra, a la madera y al hierro …

    Más
  • Pestillos

    Las hermosas vistas que ofreció Covarrubias al Cid Campeador

    España es un país rico en historia y belleza. Por eso no es de extrañar que en su geografía posea pueblos con un encanto mágico, con un alma viva nutrida con el pasar de los años. Ese el caso de Covarrubias, ubicado al sureste de la capital de la comunidad de Castilla y León (Burgos). …

    Más
  • Bocallaves

    Fachadas que invitan a refugiarse en casa

    Seguro alguna vez ha pasado frente a una casa y se ha quedado pensando en lo hermosa que es y hasta le han dado ganas de entrar en ella. Esto pasa, porque la fachada de una vivienda suele ser la antesala de lo que hay dentro. Si esta transmite paz, calor y además armoniza con …

    Más
  • Pomos

    Renueva tu cocina con detalles de personalidad

    Renovar la cocina y hacerla más moderna no siempre es sinónimo de realizar grandes gastos. Muchas veces con cambiar, pintar, reparar o añadir nuevos elementos se puede conseguir el efecto deseado. Incluso, el detalle correcto le dará esa personalidad contemporánea que buscas. Una manera sencilla de darle un vuelco a la decoración de la cocina …

    Más
  • Clavos

    Calidez, elemento imprescindible en las casas de campo

    De nada sirve tener una casa en el campo si al entrar en ella no produce la sensación de paz y armonía que se busca al tener un refugio fuera de la ciudad. La sencillez del estilo rústico en el diseño y decoración de estas viviendas tiene sus trucos para lograr el efecto deseado. Y …

    Más
  • Pueblos

    Un rincón de Granada que es «modelo de arquitectura popular»

    España posee pueblos hermosos que son un regalo a los sentidos. Especialmente, aquellos en los que parece que se ha detenido el tiempo y la sencillez rural de su urbanidad son fuente inagotable de inspiración. Este es el caso de Capileira, un municipio enclavado en el tope del valle Poqueira, en la Sierra Nevada de …

    Más
  • Arquitectura, interiorismo y decoración tiendas

    Estilo industrial. Estos son los productos más deseados por interioristas y arquitectos.

    Vivimos en un mundo cosmopolita, donde tradición y modernidad se fusionan, se intercambian, se mezclan y dan vida a nuevas y cambiantes grafías de decoración a cada momento. En Emilio Tortajada no podemos dejar de investigar y de movernos para adaptarnos a esas inquietudes de los nuevos públicos objetivo y para satisfacer las necesidades constantes …

    Más
  • Serie ITALY. Belleza, frescura y vitalidad.

    La decoración en blancos sigue siendo hoy en día una de las tendencias estrella en interiorismo. Originaria de países del norte de Europa como Finlandia, Noruega, Suecia o Dinamarca, lleva años en la cresta de los estilos decorativos por la necesidad de contrarrestar la falta de luz natural. Todo espacio que requiere de luminosidad y …

    Más
  • Una buhardilla industrial en Estocolmo

      El estilo industrial con hierro, cemento y acero está de moda en decoración e interiorismo, tanto en casas privadas como en restaurantes, hoteles y espacios públicos. La posibilidad de respetar una buhardilla o un espacio con un fuerte carácter industrial a la hora de hacer una reforma, ofrece a la vivienda una apariencia interesante y atractiva. …

    Más
Contenido especial

¿Ya te vas?

¡Si todavía no has visto nuestro
DOSSIER TENDENCIAS 2020!

Si eres Arquitecto, Designer, Interiorista, Fabricante o Distribuidor seguro que te va a encantar
OK! Enseñame el Dossier
Tendencias 2020
close-link