• Convierta su patio en el centro de reunión familiar

    Cuando pasamos la mayor parte del tiempo en casa, tener un lugar en ella al aire libre es un privilegio. Contar con un patio o jardín puede ser la solución para no sentir encierro. Es sencillo adecuar este espacio para reunirse en familia. Solo basta con seguir algunos consejos para que todos disfruten de la …

    Más
  • Descubre el pueblo más alto de Gran Canaria

    Si desea un paseo tranquilo y unas vistas impresionantes Artenara es el lugar. Situado en lo más alto de Gran Canaria, goza de un paisaje privilegiado. Hay mucho que ver y disfrutar en este pueblo pacífico de naturaleza exuberante. El pueblo español está lejos del bullicio de las ciudades. Su esplendor, lleno de ese encanto …

    Más
  • Departamentos de un solo ambiente

    Interiorismo en departamentos de un solo ambiente

    Los departamentos de un solo ambiente son un desafío para los interioristas. Convertir estos espacios en un lugar chic, armónico y práctico tiene sus trucos. Tomar en cuenta las necesidades de sus ocupantes, en su mayoría parejas jóvenes o solteros, es básico. Aprovechar tendencias como el estilo industrial, nórdico o minimalista les dará la modernidad …

    Más
  • suelos de barro

    Tratamiento para mantener el encanto en tus pisos de barro

    Uno de los suelos más comunes en las viviendas de estilo rústico son los suelos de barro o terracota. Estas superficies brindan una apariencia hermosa, además de ofrecer resistencia y durabilidad. Mantenerlos en buen estado es sencillo. Sin embargo, el paso del tiempo hace estragos y disminuye su atractivo inicial. Las losas de barro se …

    Más
  • Haga del jardín su proyecto más hermoso en casa

    No se necesita ser un experto para embellecer el jardín en casa. Las viviendas rurales o campestres cobran especial encanto cuando posee áreas verdes cuidadas. Para ello solo basta tener las herramientas adecuadas y tiempo para ponerse manos a la obra. Si se siguen algunos consejos, la tarea será un micro-proyecto estupendo. Lo primero será …

    Más
  • Ferreterías pisan el acelerador de la digitalización

    La crisis del Covid-19 ha hecho que muchos negocios replanteen sus sistemas de ventas. Entre ellos se encuentra el sector ferretero. En España, muchos habían dado pasos pequeños en la digitalización del marketing. Pero, con la situación actual se vieron obligados a pisar el acelerador. Vender por internet y redes sociales se volvió obligatorio. Recientemente …

    Más
  • La belleza medieval de Cortona en la Toscana

    ¿Quién no ha soñado con dar un paseo por la Toscana? Esa región italiana guarda una beldad indiscutible que atrae a miles de turistas cada año. Un pueblo famoso y que destaca por su belleza medieval es Cortona. Desde que figuró como escenario del filme “Bajo el sol de la Toscana”, su popularidad se fue …

    Más
  • Construirán la fábrica más sostenible del mundo

    La conciencia ambiental sigue ganado espacio en el planeta. Cada vez son más las empresas que se suman a la mejora de nuestra ambiente al adaptar sus procesos a los requerimientos “verdes”. La iniciativa más impactante en este sentido fue anunciada en junio de este año 2020. Se trata de la construcción de una fábrica …

    Más
  • Renueve usted mismo su chimenea de ladrillos

    En las casas de pueblo con estilo rural la chimenea de ladrillos es muy común. Esta aporta calidez, rusticidad y carácter a un ambiente. Tenerla en óptimo estado es fundamental para que cumpla con su función de brindar calor. También para que no afee una estancia. Si está deteriorada, sucia, rota o simplemente desea renovarla, …

    Más
  • Casonas con patios interiores llenos de gracia rural

    Muchas edificaciones clásicas, especialmente las que hay en los pueblos rurales, poseen un patio interno central. Disponer de un área al aire libre dentro de casa es fabuloso. Son lugares que forman parte del encanto de la vivienda. Un pedacito de naturaleza que llena de nostalgia y estilo. Incluso, muchos arquitectos contemporáneos diseñan estas áreas …

    Más
Contenido especial

¿Ya te vas?

¡Si todavía no has visto nuestro
DOSSIER TENDENCIAS 2020!

Si eres Arquitecto, Designer, Interiorista, Fabricante o Distribuidor seguro que te va a encantar
OK! Enseñame el Dossier
Tendencias 2020
close-link