• Lleva la naturaleza al interior de la vivienda

    Hay estudios que indican que cada vez son más las personas que apuestan por lo natural al decorar sus viviendas. La empresa Bruguer publicó en 2017 que un 80% de los españoles afirman encontrarse más calmados y relajados cuando añaden elementos naturales al hogar como piedras, madera y plantas. Igualmente, se sienten más positivos sobre …

    Más
  • Los rincones mágicos de Saignon

    En la región francesa de Provenza-Alpes-Costa Azul se halla un rincón mágico que es una puerta a la época medieval. Se trata del pueblo de  Saignon, en el Vaucluse. El municipio de unos 19 kilómetros cuadrados está al norte de la montaña Luberon. Quienes disfrutan de la arquitectura rural y de los paseos tranquilos estarán …

    Más
  • dormitorio

    Añade elegancia al dormitorio

    Dormitorio. Cuando se habla de una habitación elegante, se suele referir a algo hermoso, sencillo y de buen gusto. El dormitorio es un sitio para el descanso y la relajación, por ello dar ese toque de distinción, en el que se evitan las distracciones y se apuesta a la sobriedad, es perfecto. Para conseguirlo hay …

    Más
  • antigüedades

    Piezas antiguas para destacar en la decoración

    Antigüedades. Un mueble, objeto, o accesorio antiguo puede convertirse en el centro focal de una estancia. Decorar con este tipo de implemento puede añadir belleza y elegancia. Tener piezas con historia es algo fabuloso que vale la pena intentar e invertir en ello. Comprar antigüedades puede ser una tarea difícil. Hay que tener cierto conocimiento. …

    Más
  • Un pueblo italiano esculpido en una montaña

    Castelmezzano. Para quienes disfrutan del turismo rural y la paz de los lugares poco habitados, Castelmezzano es perfecto. Se ubica en la italiana provincia de Potenza, en la Basilicata. El pueblo es parte del paisaje de la cadena montañosa Dolomiti Lucane, de donde surge como una escultura esculpida en la roca. La geografía de Castelmezzano …

    Más
  • Reglas infalibles en el diseño de interiores

    Diseño de interiores. Para diseñar un espacio que sea hermoso, funcional, acogedor y con estilo los profesionales siguen ciertas reglas básicas. No se trata de llenar con muebles costosos una estancia. Las normas infalibles para un resultado satisfactorio evalúan varios puntos que son importantes conocer, incluso si no se es un interiorista. La primera regla …

    Más
  • renacimiento

    Toques renacentistas en el salón recibidor

    Las personas que aman la elegancia y el arte de la época del renacimiento no tienen por qué privarse de este estilo en casa. El eclecticismo decorativo permite nutrirse de elementos antiguos sin perder contemporaneidad. Añadir unos toques renacentistas al salón recibidor puede ser una idea genial. Nacido entre los siglos XV y XVI, el …

    Más
  • Mantenimiento para las encimeras de granito

    Tener encimeras de piedra natural es hermoso. Sin embargo, existen varias dudas en cuanto a su mantenimiento. El granito es un material muy popular, debido a su durabilidad, variedad de tonos y diseños. Su acabado en perfecto y combina con casi todos los estilos decorativos. Para cuidarlo se deben seguir ciertos pasos. Aunque el granito …

    Más
  • Diseño interior inspirado en las montañas

    Aunque nuestra vivienda no se encuentre en las montañas podemos tomar parte de ellas. Las cabañas de madera, una chimenea y beber chocolate caliente no tiene por qué ser un sueño en el pueblo o la ciudad. Apropiarse de algunas de esas características, sin importar el lugar de residencia, le dará la calidez de esos …

    Más
  • Los colores de moda para la decoración navideña

    Decoración navideña. Ya falta poco para las celebraciones navideñas y decorar la casa es parte de las festividades. El estilo clásico nunca pasa de moda, pero cada año hay tendencias en color y estilo para darle un look actual a los espacios. Para esta temporada son varias las alternativas por lo que a la decoración …

    Más
Contenido especial

¿Ya te vas?

¡Si todavía no has visto nuestro
DOSSIER TENDENCIAS 2021!

Si eres Arquitecto, Designer, Interiorista, Fabricante o Distribuidor seguro que te va a encantar
OK! Enseñame el Dossier
Tendencias 2021
close-link