Filosofía

La identidad y filosofía de EMILIO TORTAJADA S.L. se basa en tres pilares fundamentales:

– Somos una empresa Familiar Valenciana, característica reconocida por el paso de varias generaciones en la dirección y gestión de la misma. Desde nuestra fundación en el Año 1886, hasta hoy, han pasado ya cuatro generaciones de la familia Tortajada, cada una añadiendo una pieza más al engranaje que hoy compone EMILIO TORTAJADA S.L.

– Los más de 100 años que nos acompañan en la fabricación de Herraje Castellano nos convierte en una empresa Centenaria, basada en la tradición, pero con una visión y expansión hacia lo más novedoso y actual que avalan nuestras nuevas generaciones de empresarios.

Todo nuestro esfuerzo, trabajo y desarrollo en el tiempo ha sido reconocido, en el año 1986, por la Cámara de Comercio de la Comunidad Valenciana, con un galardón a nuestros “100 años de permanencia al servicio de la economía valenciana”.

-Y, por último, pero no por ello menos importante, la adquisición de un fuerte compromiso con la Calidad, orientada siempre a ofrecer cada día los mejores productos y servicios. 

El compromiso con la Mejora Continua nos lleva a encontrarnos en una búsqueda incesante de innovaciones y mejoras en nuestros procesos de fabricación y diseño de productos, para seguir haciendo evolucionar a EMILIO TORTAJADA S.L.